BlackBerry Porsche Design P’9981 ¿otra apuesta similar en smartphones de RIM?

Hoy en nuestro blog Movitelia les vamos a adelantar el que podría ser el próximo lanzamiento de la compañía RIM. Pero antes de pasar a los escasos detalles que conocemos tenemos que ponernos a ver un terminal que será en el que se inspire y que aunque fue presentado en Dubai en octubre, llegó a Europa hace apenas ahora poco más de un mes. Hablamos del BlackBerry Porsche Design P’9981 y nuestra pregunta es ¿otra apuesta similar en smartphones de RIM?

Blackberry Porsche

La verdad es que no hay nada oficial por parte de RIM acerca del que podría ser el sucesor, o simplemente otro modelo de la gama de los coches. Y solo sabemos que el diseño va a ser muy similar al BlackBerry Porsche Design P’9981 y que su precio va a ser alto, como hasta ahora, aunque ya se sabe que en este caso, al tratarse de gadgets de lujo, lo que importa son las apariencias.

En realidad, si salimos del diseño, hay poco que nos sorprenda dentro del nuevo en la gama BlackBerry Porsche Design P’9981,  puesto que vendrá con un procesador de 1.2GHz, una memoria interna de 8GB y capacidad para microSIMs de hasta 32GB. En todo caso, no creo que la mayoría de los mortales estén dispuestos a pagar 2000 dólares por un diseño precioso.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba