blackberry

Todos pensábamos que esta compañía ya había bajado el pulgar en lo que respecta a las comunicaciones, sin embargo, BlackBerry que hace algunos años comenzó a ser desplazada por Android vuelve con intenciones de tomar lugar en el mercado proponiendo un nuevo teléfono inteligente de lujo para así posicionarse en el mercado y competir a la par con Android y IPhone, ¿lo logrará?

¿Cómo es el nuevo Smartphone de lujo de BlackBerry?

De esta forma presentamos al Porsche Design P’9983, un nuevo dispositivo móvil que pretende competir en el mercado de los Smartphone con un aspecto menos atractivo y un precio bastante elevado.

En este sentido, el modelo Porsche Design P’9983 presenta líneas elegantes y acabados delicados de acero inoxidable y cristal de zafiro que curiosamente fueron diseñados por la empresa automotriz, como bien lo indica el nombre del nuevo aparato “Porsche”.

La propuesta de BlackBerry en esta oportunidad no ha sido adaptarse a las ofertas y demandas del mercado, pues al contrario de las empresas que hoy casi por completo ofrecen dispositivos netamente táctiles, BlackBerry propone un móvil de lujo con pantalla táctil y teclado físico con la intenciones de atraer al público corporativo que desea aun una plataforma de mensajería al estilo de BlackBerry.

Es así como el nuevo dispositivo de BlackBerry tiene un peso de 140 gramos con una pantalla de 3.1 pulgadas y 720 x 720 pixeles de resolución. En tanto, su memoria interna es de 64 GB y con la posibilidad de expandirse con un micro SD hasta los 128 y 2 GB de memoria RAM. En lo que concierne a la cámara, el dispositivo Porsche Design P’9983 cuenta con una cámara frontal secundaria de 2 MP, mientras que su cámara principal es de 8 MP. Se estima que el aparato se lance al mercado a principios de octubre y si bien hasta el momento no se especificó el precio, se estima que será bastante elevado debido a la marca automotriz que representa y lo que pretende ser en modelo de Smartphone.

También te puede interesar:   La BlackBerry Storm dispondrá de una tienda de aplicaciones

Fuente: Noticias Terra