BlackBerry 9380 by Pacha, otra edición exclusiva para Vodafone de RIM

Volvemos a hablar de nuevo de lanzamientos de móviles en edición exclusiva de esos que les hacen sentir un poco más VIPs y que esta vez nos llega de la mano del operador Vodafone que será el único que distribuya en España una edición especial de la Blackberry 9380, nada menos que con Pachà como símbolo del reystiling. ¿Quieren conocerlo? Pues a continuación se lo contamos todo.

En realidad, la nueva versión no modifica ninguna de las características básicas de la Blackberry Torch 9380 en la que se monta, y como contenido exclusivo referente a Pacha se incluye una tarjeta microSD con capacidad de 4 Gb personalizada con contenido de Pacha, un altavoz, pegatinas para asegurarnos de que quede bien visible el logo y una funda personalizada.

BlackBerry 9380 by Pacha, otra edición exclusiva para Vodafone de RIM 5

Pero en lugar de ponerle la guinda a la Blackberry 9380 Pacha apostando por ella como un nuevo terminal, que ya han visto que no lo es, lo hacen anunciándola como algo que les van a robar de las manos, ya que solo saldrán a la venta 3000 unidades del producto, y para más inri únicamente podremos comprarlo en las tiendas de la Costa Mediterránea, es decir, desde Cataluña hasta Murcia. Aunque tienen opción de conseguirlo en la tienda online desde cualquier otro punto de España solo durante esta semana. ¿Qué les parece la nueva apuesta VIP de Vodafone?

Ir arriba