Blackberry 10 llegará a smartphones sin teclado físico

El año que dejamos atrás no fue digamos bueno para RIM. Su tableta no rindió lo que ellos se hubieran esperado, y hubo que malvenderla tras una promesa de software que tampoco acabó por encandilar al mercado. A eso hay que unir una cierta tendencia a la baja en las ventas de sus demás terminales. Sin embargo, al compañía no se rinde, y como nos dijo, todo cambiaría con la llegada de Blackberry 10, y parece que es cierto.

Resulta que las primeras filtraciones del terminal móvil que sería el primero en llevarlo puesto nos aseguran que RIM no va a incorporar el clásico teclado físico al smartphone, es decir, que se trataría de un modelo todo pantalla en el que nos tendremos que apañar únicamente con el mundo táctil.

Blackberry 10

La verdad es que yo nunca he sido muy de Blackberry, pero los amigos y conocidos que lo tienen aseguran que la experiencia del mundo del teclado físico no se puede sustituir por el táctil, y la verdad es que creo que así opina gran parte del mundo RIM, pero claro si quitan lo que les identificaba y venden lo qwue las demás, no creo que vayan a conseguir lo que ellos buscan, que es una mayor notoriedad. Pero claro, no voy a ser yo la que les diga a los de RIM como hacer las cosas

Ir arriba