BlackBerry 10 el nuevo terminal de RIM presentado en anticipo

Parece que aunque las previsiones de novedades en el mundo Blackberry de RIM iban a llegar en unos días, los de la compañía se han querido adelantar, y es así como se nos ha anunciado el que es el primer terminal que llegar con la gama nueva. Se trata del Blackberry 10, el cual estaba previsto que se mostrase por primera vez en el Blackberry Jam pero que hemos conocido antes.

En realidad, este será el terminal que recibirán los desarrolladores invitados al evento, y es conocido por su nombre completo BlackBerry 10 Developer Alpha, y aunque se parece a lo que hace semanas se nos presentó como una recreación del terminal ahora si que sabemos que será el real.

BlackBerry 10 el nuevo terminal de RIM presentado en anticipo 3

En realidad, tampoco importa demasiado, ya que este terminal no verá la luz en el mercado puesto que está pensado de forma exclusiva para los desarrolladores, los cuales van a poder experimentar con él todo el potencial del sistema operativo de la marca, así como crear nuevas ideas que mejoren a la plataforma.

En todo caso, si bien lo veremos en el Blackberry Jam 2012, lo cierto es que por ahora solo nos han filtrado unas cuantas imágenes, las cuales pueden ver en la siguiente galería que les presentamos a continuación. Para todo lo demás, habrá que esperar al evento.

Más info |  CrackBerry

También te puede interesar:   El anti Carpe Diem