-

Bernhard Kohl subía «gracias» a la CERA

bernhard kohl da positivoEl austríao Bernhard Kohl fue el mejor subidor del Tour de Francia, ya que consiguió el maillot blanco con puntos rojos que le otorgaba el vencedor de la montaña, además de subir al tercer cajón del podio, dando la gran sorpresa de la ronda gala, ya que este ciclista salió de la nada y estaba al nivel de los mejores.

El ciclista del Gerolsteiner había encontrado el mejor escaparate para conseguir un gran contrato, puesto que su equipo había anunciado que iba a desaparecer al final de temporada, aunque ahora lo que hará es tirarse dos años en el paro, y con 28 años veremos si encuentra un equipo que quiera ficharlo.

Curiosamente el último positivo que se dio a conocer fue el del alemán Stefan Schumacher, por lo que parece que este equipo estaba implicado en todo el jaleo de dopaje, algo parecido a lo del Saunier Duval y sus ciclistas italianos.

Por cierto si el positivo se confirma, Denis Menchov conseguiría romper su maleficio del Tour de Francia, es decir, subiría al terer cajón del podio y Carlos Sastre conseguiría el maillot blanco con puntos rojos, siendo el mejor subidor del Tour de Francia.

También te puede interesar:   ¡Qué no haya positivo!

Lo último...