Benzema y su posible traspaso

Benzema y su posible traspaso 5 

El Madrid de Mourinho tiene tan solo dos delaneros en la plantilla, pero parece que Benzema puede ser traspasado si llega una buena oferta, porque de momento no convence ni al entrenador ni a la afición. Karim Benzema ha pasado su año de adaptación, y ahora tiene que demostrar, y el problema es que no se puede permitir el lujo de hacerlo dentro de un mes, sino tiene que demostrar ahora.

Karim Benzema está en una auténtica revalida, cada partido, cada minuto que juegue es una auténtica final para él, porque no se puede permitir ningún fallo, y por supuesto, no se puede permitir mostrar falta de actitud, algo primordial para Mourinho.

Si Benzema no rinde al nivel esperado, Mounrinho podría aceptar que lo traspasaran a un equipo como la Juventus de Turín, que están muy interesados en el jugador francés a cambio de que se fichara a otro delantero, el problema es que está muy complicado por el hecho de jugar la Champions League. Y por supuesto, no creo que el Madrid trapase a ningún jugador sin fichar a otro.

Fuente: As

Ir arriba