-

Benzema sentenciado

Benzema sentenciado 3

El delantero francés Karim Benzema está viviendo sus peores momentos desde que llegó la temporada pasada al Real Madrid, porque a pesar que no jugó con Pellegrini en el banquillo, la duda sobre su rendimiento estuvo supeditada a su primera temporada. Muchos aseguraban que el delantero francés estaba acoplándose a la capital, que le faltaba aclimatización y por eso, no acababa de encontrar su mejor juego.

Pero todas estas suposiciones se acabaron ayer, después del triste empate ante el Murcia y su pobre actuación, ya que se esperaba que en el encuentro de copa explotara sus cualidades, y sobretodo, marcara algún gol. Cierto es, que no era el mejor momento para que Benzema recibiera balones, pero su partido fue muy gris, y por eso se ha llevado tantas críticas, hasta el punto de escuchar que el francés está sentenciado.

Ahora no sé si Florentino Pérez está pensando en vender a Karim Benzema en el mercado de invierno al Milan, Manchester United u otro de Europa que pueda pagar su ficha, pero lo que está claro que su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperaba.

También te puede interesar:   Octavos de final de la Champions League Femenina

Lo último...