El jet privado más lujoso del mundo

Alrededor de 20.000.000 de euros cuesta el jet privado más lujoso del mundo. Este jet ha sido fabricado por BAE Systems y Design Q, y está diseñado especialmete para realizar safaris y poder aterrizar en lugares exóticos y de difícil acceso. Gracias a su tecnología hace posible que pueda realizar aterrizajes en pistas muy cortas, para así poder disfrutar de maravillosos parajes. ¿Cómo? Pues resulta que dispone de una plataforma que se abre presionando un interruptor y permite gozar plenamente la visión de bellos lugares sin salir del avión. La terraza tampoco es cualquier cosa: estilo Chill Out futurista con todo el confort.

Esta belleza de avión lleva el nombre de Avro Business Jet Explorer One y está preparado para brindar todas las comodidades imaginables a sus tripulantes, entre ellas la de degustar su fabulosa cocina en un comedor de ocho asientos, suelos de mármol e interiores que pueden modificarse y adaptarse a las necesidades individuales del cliente.

Desde luego este palacio volante cambia el concepto de lo que es un safari, aunque claro está, sólo para aquellos pocos que puedan permitírselo. ¿A quién no le gustaría disfrutar de la savana africana dentro de todo este derroche de confort y diseño? Esto… ¿Dónde hay que firmar?

Foto vía: Tecnolatino.com

También te puede interesar:   El Mundo fuera de Yoigo