Barry y Lovre los últimos jugadores que son baja para la Eurocopa por lesión

Se han dado a conocer el nombre de varios jugadores que no podrán acudir con sus selección a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, y es que después de una larga temporada, es normal que los jugadores no lleguen en su mejor momento físico, teniendo ciertos problemas que hacen que sus seleccionadores prefieran dejarlos en casa.

Los últimos nombres en aparecer han sido los del inglés Gareth Barry y el croata Dejan Lovre, jugador que tendría que haberse enfrentado a la selección española al estar encuadrada su selección en el mismo grupo que el de España.

gareth barry baja por lesion para la eurocopa

El jugador Barry del Mancheste City no acudirá a la cita europea por unos problemas en los músculos abdominales, según anunció la federación inglesa. Esta lesión se la produjo el pasado sábado durante el amistoso que enfrentó a su selección ante Noruega y donde ganaron los ingleses por un gol a cero. Su puesto será ocupado por el jugador del Everton Phil Jagielka.

Recordemos que Inglaterra abrirá su participación en Polonia y Ucrania el 11 de junio con un encuentro contra Francia, y jugará los otros dos partidos de la fase de grupos frente a Suecia, el 15 de junio, y Ucrania, el 19 de junio.

Por su parte el jugador croata del Lion tiene algunas posibilidades de acudir a la cita, pero estas son mínimas. Hace un mes se lesionó los ligamentos de su tobillo, lo que le hizo estar con el pie escayolado durante un par de semanas. Según palabras del propio jugador, ya no tiene dolores aunque no está al 100% de su condición física por lo que tendrá que evaluar si realmente podrá ayudar a sus compañeros durante el torneo.

También te puede interesar:   Soldado pide paso para estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania
Artículo anteriorDeportistas sin país competirán en Londres 2012
Artículo siguienteEl hombre que escribe seis libros al mes