“Nuestro barco también será una especie de felicidad, será perfecto y equipado con todas las innovaciones técnicas2, dice Hans-Joachim Kurz. También quedó claro, que debe ser construido por un astillero.

El resultado es un casco de fibra de vidrio en forma de V, construida de caoba, una cubierta de parquet de teca, ocho asientos automáticamente extensibles para los pasajeros.

El casco de caoba va a ir  pintado con un color blanquecino brillante. Podemos también ofrecer otros colores, el propietario también puede solicitar el casco completo en madera de caoba, afirma Hartmut Grupp. También por debajo de la cubierta, el Elíseo ofrece todo el confort: dos o tres literas de madera más fina y de cuero y una cabina de ducha completa con WC integrado, automáticamente extensible.

La cocina está equipada con placa de inducción y nevera.

Incluido en el precio, son de alta tecnología de audio y video centro de entretenimiento y aire acondicionado. Tiene velocidades de hasta 40 nudos (45mph/72km/h) impulsados por dos Volvo Penta D6-370 a diesel con 272 caballos de fuerza cada uno.

Fuente: elysium boat

También te puede interesar:   Oberoi: un paseo por el Nilo lleno de lujo