ELYSIUM 40 es de marca Alemana, que se desarrolló en las aguas continentales, así como para los océanos del mundo. El Rideabout tiene una longitud de 40 pies. Como en un ciclo de motor, el asiento del capitán es un banco de cuero, de 1.3 metros por encima de la cubierta del barco. En lugar de un volante, hay una cubierta de teca manillar con controles integrados y una palanca de mando independiente. El casco, es refinado en V. Extraordinaria es la proa recta, que es realmente el corte del agua, la popa está equipado con la plataforma de baño hidráulica extensible y es una reminiscencia de una “W”, el llamado “Twin Volver V”.

Este barco es único en su tipo. El ingeniero mecánico y diseñador Hans-Joachim Kurz de Langenargen y el Ingeniero Hartmut Grupp de Aalen, siempre quisieron desarrollar una óptica impresionante, un barco de gran alcance.

Además, deben tener extraordinarias cualidades de conducción. Ya en 2003, comenzó a dibujar los planos de construcción, y el nombre de “Elysium” vino, del latín “Elysium” o antiguos “Elysion”, es una paradisíaca isla de la felicidad en la mitología griega. Era el lugar de descanso final para los héroes, que eran amados por los dioses del Olimpo y se les dio por lo tanto, la inmortalidad de ahí viene el nombre de Elysium.

Fuente: elysium boat

También te puede interesar:   Siete consejos para sobrevivir al naufragio de un barco