-

Barcelona y Atlético de Madrid no consiguen ganar

jonathan pereira gol barcelona racing¿Sorpresa? Yo creo que no es ninguna sorpresa que el Atlético de Madrid caiga en el Nuevo Zorrilla, porque es un campo complicado donde el año pasado los grandes no consiguieron llevarse los tres puntos, además las ausencias de Forlán y Kun Agüero, que entró en el segundo tiempo, eran muy importantes, aunque eso lo explicaré más tarde, y lo del Barcelona también era una de las cosas que podía suceder, por muchas razones como la alineación y que el Racing no es un equipo que se le gane muy fácil, ya que tiene las señas del año pasado cuando se hizo una temporada histórica.

El Barcelona presentó un once lleno de ausencias considerable, creo que Guardiola se creyó un poco Dios y quiso ganar con los «suplentes», porque no puede dejar un once sin gente como Bojan, Messi, Iniesta o Henry, y meter gente de la cantera como Busquets y Pedrito, aunque han realizado un gran partido, además dentro de la mala suerte está la lesión de Hleb.

Volviendo al partido, el equipo azulgrana intentó dominar el encuentro por las bandas, como le gusta a Pep, pero a pesar que tenían el dominio y tenía ocasiones peligrosas, parecía que el gol tenía que llegar de un momento a otro, aunque faltaba algo, se notaba que no se acechaba a la portería rival, de hecho en el segundo tiempo con la entrada de Messi se vio algo muy diferente, además llegó el penalti y el gol del argentino.

También te puede interesar:   Macedonia en el Eurobasket 2009

Muñiz tampoco se quedó de brazos cruzados y metió en el campo a Jonathan Pereira, que anotó el gol y volvió loca a la defensa azulgrana, además le podían haber pitado un penalti, al final reparto de puntos y segunda decepción del Barcelona.

También te puede interesar:   El Bayern cae estrepitósamente antes de la Champions

En el partido entre el Valladolid y Atlético de Madrid se demostró que el equipo colchonero no puede jugar sin sus dos delanteros, y eso lo ha pagado muy caro, además no supieron dominar el encuentro con los locales con un jugador menos y un gol a favor, el segundo lo marcó Baraja de penalti cuando estaban en inferioridad numérica, pero ni por esas los de Aguirre consiguieron reaccionar, e incluso no tenían el balón, por lo que iba corriendo detrás del balón.

La entrada en el segundo tiempo de Agüero cambio un poco el signo del encuentro, pero no sirvió para sacar algo positivo, eso sí, el pequeño delantero argentino ha sumado un gol más en su cuenta personal.

Lo último...