-

Baile de equipos para Fernando Alonso

El mundial de Fórmula Uno, hace varias semanas que ha perdido mordiente en cuanto a resultados finales, ya que estaba claro, casi desde el principio que el título se quedaba en Mercedes, ya fuera para Hamilton, o Rosberg, por lo tanto el interés últimamente se está centrando en el baile de nombres y equipos para la temporada 2015 – 2016, con un nombre propio, Fernando Alonso.Fernando alonso

Cada día tenemos más información sobre este tema, y cada día se apunta una opción nueva para el piloto asturiano, a continuación repasamos todas las posibilidades que se han ido comentando en las últimas semanas:

Mercedes

Parece que es la opción que más gusta al todavía piloto de Ferrari. Parece que el equipo alemán seguirá teniendo cierta ventaja el año que viene, y Fernando quiere un equipo ganador, sabe que ya no le queda mucho tiempo, y necesita ganar más títulos. Sólo hay un problema, y es que parece que ninguno de los dos pilotos oficiales de este año, y más después de la temporada que están realizando, vayan a dejar el equipo.

McLaren

Ya es conocido que la escudería inglesa ha hecho una oferta oficial a Fernando Alonso, que por lo visto se trata de una oferta estratosférica. No sería la primera opción del asturiano, debido a como están este año, pero también es cierto que el año que viene tendrán motores Honda, y es posible que vuelvan a ser muy competitivos. La otra posibilidad que se podría dar para el fichaje de Alonso por McLaren, sería que fichara por una temporada, como un año de transición, para recalar en la siguiente en Mercedes.

También te puede interesar:   Otra forma de vivir el fútbol
También te puede interesar:   Robinho no se muerde la lengua, pero .... ¡que pague y se marche!

Lotus

Últimamente ha salido información sobre esta posibilidad. La escudería francesa estaría muy interesada, lógicamente, en fichar a Fernando Alonso. Parece una opción descabellada, pero habría dos posibilidades para que fuera fiable, una sería que como con McLaren pasara un año de transición y recalar en Mercedes, y la otra, sería una posible vinculación de Alonso, más allá del volante, con un posible interés del piloto por entrar en el accionarado de Lotus.

Año sabático

Esta sería la última posibilidad, que no gusta al piloto ni a aficionados, pero se podría dar. En el caso de que ninguna oferta le interesase, que no cumplieran las peticiones de Fernando, podría quedarse un año parado, y esperar a la temporada 2016 – 2017 para seleccionar un equipo ganador.

Veremos como termina todo, pero Fernando Alonso ya dijo en el Gran Premio de Austin, que antes de Abu Dhabi, la última carrera del año, lo anunciaría de forma oficial.

 

Lo último...