-

Autosport Awards 2011, resumen de los ganadores

Autosport Awards 2011, resumen de los ganadores 7

Como cada año, la prestigiosa revista Autosport realiza una gala para promocionar su glamurosa entrega de premios. Este año no ha sido menos y hemos tenido una intensa gala en la madrugada del día de hoy. Se ha celebrado en el elegante Hotel «The Grosvenor House Hotel» en Park Lane (Londres), y podemos asegurar que los nervios han estado a flor de piel por parte de los nominados. Y hemos tenido variedad de opiniones sobre los ganadores de esta edición. Comencemos con uno que estaba cantado, era sobre la categoría «Piloto de rallyes del año» el ganador ha sido indiscutiblemente Sebastien Loeb (Citroën). Ha superado a nombres tan interesantes (y a la par, sin posibilidades de ganar) como Ogier, Hirvonen o Sordo. Más interesante ha sido la elección del ganador a «Coche de Rallyes del Año» donde el Mini JohnCooper Works se ha llevado contra todo pronostico la victoria final.

Autosport Awards 2011, resumen de los ganadores 8

El Premio «Rookie del año» ha sido para el piloto de Force India Paul Di Resta, un premio que realza el gran trabajo realizado por el piloto escocés. Y sin ningun tipo de sorpresas el «Premio a mejor coche del año» (en categoría racing) se lo ha llevado indudablemente el Red Bull RB7, superando así a coches como el McLaren Mp4-26 o el Audi R18 que participa en las 24h de Le Mans.

Autosport Awards 2011, resumen de los ganadores 9

Y la incógnita más grande venía por el último premio, el más gordo, el premio más importante. Que era el de mejor piloto Internacional. En esta categoría estaban nominados Vettel, Button, Alonso, Di Resta, Grosjean y Franchitti. Se podría decir, que estaba cantado viniendo de donde viene la revista (Reino Unido) pero ante todo, yo pensaba firmemente que el premio se lo llevaría Button o la revelación Rookie del año Di Resta. No ha sido así y el premio final se lo ha llevado el Alemán Sebastian Vettel. Me alegro por el, como ya sabéis soy un gran admirador de Jenson Button pero creo que este premio era bastante obvio, y es claramente la afirmación de que estamos ante uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.

También te puede interesar:   Poco a poco se va sabiendo todo: más imágenes (y datos) filtradas del Volkswagen Scirocco
También te puede interesar:   Dakar 2012: Al-Attiyah se retira, y Despres vuelve a ser líder

Vía | Autosport

Lo último...