Austria Viena 0 – 3 Athletic de Bilbao. Ni los «ultras» pueden con los leones

viena athletic

Austria Viena 0 – 3 Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao consiguió ayer el pase a la siguiente fase tras vencer con comodidad al Austria de Viena por 0 – 3 con dos goles de Llorente y otro de San José. Quien no viera el partido ayer pensaría eso, que fue cómodo, pero nada más lejos de la realidad porque los que pusieron las cosas difíciles no fueron los jugadores contrarios sino su público. Hasta dos veces se suspendió el partido.

Los aficionados austriacos ya mostraron sus intenciones en la partido de ida en San Mamés y ayer saltó todo por los aires. Hubo un acontecimiento que tuvo parte de culpa y es que en Viena también se desarrolló una convención de ultras de muchos países que acudieron al encuentro. Ocurrió de todo, lanzamiento de bengalas, objetos de todo tipo, intento de invasión al campo, un caos. Menos mal que acudieron los antidisturbios para mantener el orden.

Los de Caparrós suma dos triunfos en sus dos últimas salidas y tras el de ayer el jugador Fernando Llorente queda como pichichi de la Europe League con seis goles oficiales más otros dos en la fase previa.

Foto: EuropaPress

Ir arriba