Cannabic_Portada

A partir del 15 de diciembre (o sea, que ya  no queda nada de nada) tendremos disponible en iTunes el último lanzamiento de Producciones Enfaxix: Cannabic Sound Machine.

En un comienzo, Cannabic Sound Machine surgió con la idea de hacer que varios de los artistas de la escena urbana diesen su visión propia y personal a través de su música de la cultura cannábica.

Todos estos artistas independientes se han unido con un obejtivo: que es escuche su mensaje, que es rebelde a la vez que reivindicativo. No les falta una actitud valiente, que les hace hablar sin tapujos.

Lo que quiere Cannabic Sound Machine es abrir las mentes, criticando a los grupos de la sociedad que funcionan con la hipocresía y que más que el libre pensamiento,lo que tratan de imponer es la opresión.

En esta producción encontrarás 15 canciones con estilos diferentes: Dub, Reggae, Hip Hop, Dancehall o Roots. La producción corre a cargo de Chulito Camacho,  Efe Yerom, Dosis en Bruto, Yamal, Chupacabras (desde Alemania), Randy, Hermanos Hermeticos, Dakaneh, Kra Martinez,
Xcese, Guante Blanco, Newton, Iris, Chocolate City o el propio Chulito Camacho son los intérpretes.

Sin duda, una buena opción si quieres ver el mundo desde un punto de vista positivo.

También te puede interesar:   'Thor' en 5 minutos