Audi S8, video promocional

Audi S8 en movimiento

Audi S8, sin duda un coche espectacular, que claramente se ha perfilado como el sucesor evolucionado del modelo Audi S6, implementando ciertas cuestiones que por cierto el modelo antes mencionado no poseía o poseía pero no explotaba de manera tan eficiente como lo hace este nuevo modelo S8.

Audi S8 en carretera

En el vídeo que se presenten más abajo, tendré la oportunidad de apreciar a este coche en distintas situaciones, con lo cual os deis cuenta de que en cada una de las situaciones que se expone se muestra un coche por sobre todas las cosas elegante y reservado, justamente la bandera de lucha del anterior modelo S6.

De manera escueta podemos enunciar alguna de las cuestiones que se han cambiado o se han mejorado en este modelo respecto del anterior. Dentro de algunas reformas se encuentran los focos delanteros, ya que el modelo anterior lucían con un aspecto un poco más geométrico pero en menor tamaño, esta vez se han agrandado un poco y han permitido presente una personalidad un poco más demostrativa de lo que él introvertido S6 mostraba.

Audi S8 parte lateral

En la parte posterior del vehículo también se observan algunas evoluciones, tales como los focos traseros los cuales lucen abiertamente más extensos y con un diseño notablemente menos geométrico.

Puede que el aspecto más conservador respecto del modelo anterior sea el diseño interior de este Audi S8, el cual claramente presenta un cuidado y mantenido diseño interno, preocupado de cada uno de los detalles como para asegurar a todos los pasajeros la máxima comodidad seguridad que sólo los alemanes saben dar. Desde una visión general tanto el panel de instrumentos, el volante y el contador de velocidad y revoluciones por minuto, entregan la sensación de estar en el habitáculo principal de su antecesor, si no fuera por las innovaciones tecnológicas y algunos cambios obvios en un modelo más avanzado, caeríamos en la duda.

También te puede interesar:   ¿Adiós al Salón de Detroit?

Audi S8 diseño del interior

En resumidas cuentas se trata de un coche de altísimas prestaciones, que viene a incorporar una respuesta certera y decidida a que Audi continúa en el mercado de los coches ejecutivos de alto nivel, para eso basta con sólo mirar el video que más abajo se adjunta.

Artículo anteriorAudi S6, una vez más Audi sorprende a los ejecutivos
Artículo siguienteAudi RSQ Concept, el deseo mas preciado de los Alemanes