Audi S6, una vez más Audi sorprende a los ejecutivos

Audi S6 frontal

Tal y como lo ha dicho el título, “una vez más Audi nos sorprende”, y es que simplemente el modelo denominado S6 es uno de los que sorprenderá a todo el mercado de usuarios que gustan de los modelos clásicos, aquellos que justamente agua han la compostura y la figura para realzar la elegancia y seguridad.

Dentro de las cuestiones que gustan mucho en este modelo, se encuentra el hecho de que observa líneas armónicas, de pocos relieves y por sobre todas las cosas de unas líneas muy bien desarrolladas en cada extremo del vehículo. Tanto así ha sido el cuidado de Audi, que en la parte posterior se puede apreciar dos cortes llamativos, uno que es el que precisamente forma el contorno de la maleta, y el segundo que es aquel que delinea el paragolpes trasero.

Audi S6 parte trasera

Audi, siempre ha sido un fabricante de coches que impresionan por sus detalles, y ésta no ha sido la excepción pues ha incorporado por ejemplo unos focos delanteros bastante convencionales, pero de aspecto tan conciso y preciso que entregan sin esa y elegancia a un modelo que desde sus inicios se ha caracterizado por ello, asimismo podemos apreciar en el paragolpes delantero dos franjas de cinco puntos luminosos que conforman una línea en cada extremo, las cuales podrían ser tomadas como luces de posicionamiento o de ubicación, un detalle que sin duda no se la pasó por alto por los más exigentes.

La parte posterior del vehículo, se pueden apreciar dos focos traseros pequeños y de aspecto geométrico, y es que ya en el año 2006 Audi pensaba en el elemento “sencillez”, y es que parece ser la receta precisa para un coche elegante y limpio.

Audi S6 diseño interior ejecutivo

Finalmente al referirnos al diseño interior del vehículo Audi nos vuelve a sorprender, con unas líneas muy cuidadas en el panel de instrumentos, se puede observar que no se han guardado nada de tecnología y el implementado todo cuanto han podido en este coche. El volante posee un aspecto sumamente elegante al igual que el diseño del panel central, la palanca de cambios y todos los comandos que a su alrededor incorpora.

En resumen estamos hablando de un coche de altas prestaciones, que se ha elaborado precisamente para el mercado que requiere de un coche elegante y sobre, quizás sea por eso mismo que muchos han extrañado aquellas miradas agresivas o serenas en los coches que Audi suele fabricar. Muy buen trabajo realizado por los alemanes.

Ir arriba