Asus Transformer Prime y los resultados en Nenamark

Asus Transformer Prime y los resultados en Nenamark 5

Lo cierto es que en estas fechas, serán muchos los que tengan en mente comprarse una tableta o un nuevo smartphone o porque no un híbrido entre ambos. La paga extra y los aguinaldos ayudan, y a pesar de la crisis, los gadgets serán el regalo tecnológico preferido por los españoles, y en el que nos gastaremos buena parte de nuestros presupuesto. Así, puestos, hoy llega una de las tabletas más valoradas del año, a la cual hemos sometido a la prueba Nenamark, y traemos los resultados, porque seguramente, el que ya no estaba convencido descubrirá que el Asus Transformers Prime si es una buena compra.

Y lo cierto es que todo el proceso se puede calificar de logro, aunque teniendo en cuenta que integra el chip Tegra 3, tampoco los entendidos se esperarían menos de él en la prueba ¿verdad? En todo caso, para ponernos en contexto, y con las notas en la mano, les cuento que la calificación global es de 50.4 fps in NenaMark2, mientras que una similar con características que no distan de la tableta de Asus, La Samsung Galaxy Note obtiene unos escasos 33.9 fps. Por lo que las cosas pintan bien si quieren la máxima calidad en su próximo dispositivo.

Y ya para terminar, para que no nos digan que le hacemos publicidad no pagada a los de Asus Transformers Prime, les cuento que todos los smarthones que lo superan en el test usan resoluciones WVGA o QHD, lo que significan que consumen la mitad de los recursos.

Más info | GSM Arena

Ir arriba