-

Así marchan los españoles en la Liga de Campeones

Balance positivo para los conjuntos españoles que están disputando Liga de Campeones. Atlético de Madrid, Ademar y Barcelona ganaron sus partidos.

Así marchan los españoles en la Liga de Campeones 3

En la última jornada de Liga de Campeones de balonmano los equipos españoles salieron bien parados. El conjunto leonés, Reale Ademar, siguió sacando un alto rendimiento en su cancha tras imponerse 29-28 al Montpellier. Les costó realizar una buena defensa, los franceses se pusieron con un 3-7 a los 12 minutos de juego. El Ademar se rehízo y empezó a encontrarse cómodo en defensa, eso unido al gran partido de Carlos Ruesga permitió remontar el partido para imponer un marcador final de 29-28 y seguir invictos en casa en la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid se impuso al Silkeborg por un marcador de 31-27. Los madrileños están a un solo punto de su clasificación matemática para los cuartos de final. Se tomaron el partido como si fuese uno de la ASOBAL y les salió bien, tan solo 14 jugadores acudieron a la cita y no realizaron ningún cambio en defensa ni ataque (hasta la expulsión de Aguinagalde). Sin duda, le falta un poco más para alcanzar el nivel de otras temporadas, pero con trabajo seguro que lo alcanzan y podrán hacer grandes cosas en ésta competición.

La victoria más cómoda para los españoles la ofreció el FC Barcelona que ganó en tierras francesas al Chambery, 30-19. El Barcelona ofreció un recital de cómo se juega a este deporte. Partido muy sólido tanto en defensa cómo en ataque, incluyendo al portero Daniel Saric que realizó 21 paradas transcendentales, incluyendo un penalti. El Barça marcha primero de grupo, invicto en esta Liga de Campeones y ya clasificado para los cuartos de final.

También te puede interesar:   El Valencia paga su exceso de confianza

Lo último...