Arsene Wegner manda un recado para Madrid

Arsene Wegner manda un recado para Madrid 5

Si alguien tenía dudas que el técnico francés Arsene Wegner no iba a venir a entrenar al Real Madrid esta temporada, creo que con las palabras que ha mandado desde Inglaterra le han quitado todas las dudas, y es que el míster del Arsenal ha tirado un dardo de los que llevan mucho veneno.

Arsene Wegner ha dicho lo siguiente cuando le han preguntado por el club blanco:

Quizá este verano deberíamos fichar a algún descarte del Real Madrid. A lo mejor merece la pena esperar a las puertas de su estadio para ver a qué jugadores dejan salir este verano.

No hay que olvidar que en las semifinales de la Champions hay dos equipos que tienen como estrella a un descarte del Madrid, y es que este verano Arjen Robben se fue al Bayern Munich, donde ha marcado contra la Fiorentina y el Manchester, y su compatriota Wesley Sneijder, que marcó ante el CSKA y hoy ante el Barcelona, sin olvidarnos a Samuel o Samuel Et0’o, otros jugadores que salieron por la puerta de atrás del Madrid.

Una cosa está clara, que parece que el Madrid ha tocado y en serio a Cesc Fabregas, porque estas palabras llevan algo de rencor, y es que tocar a la estrella tiene un precio para el francés, veremos que pasa este verano y como se mueven los jugadores.

Ir arriba