Arnold Schwarzenegger ¿el malo de Avatar 2?

Avatar será una tetralogía, y los amantes de la ciencia ficción y las películas de James Cameron están más que satisfechos con esta decisión, pero ahora hay un nuevo rumor que tal vez los ponga más impacientes. El héroe de acción Arnold Schwarzenegger podría participar en Avatar 2 y hacer las veces del villano.

Avatar 2 se estrenará recién a fines de 2016, falta mucho tiempo, pero los rumores no cesan y cualquier atisbo de información genera decenas de mensajes en las redes sociales, y la partipación de Schwarzenegger en una nueva cinta de James Cameron no podía ser para menos.

Avatar 2 Arnold Schwarzenegger 1

El sitio Latino Review destaca que Schwarzenegger podría interpretar a un nuevo general de la raza humana, un papel similar al que interpretó Stephen Lang cuando dio vida al despiadado Coronel Quaritch en la primera película de Avatar.

La carrera de Schwarzenegger bajo las órdenes de James Cameron tiene excelentes resultados, desde las dos primeras Terminator hasta Mentiras arriesgadas. El rumor además se sustenta en las declaraciones de ambos, actor y director, de querer volver a trabajar juntos, ¿qué mejor proyecto que la tetralogía que James Cameron siempre soñó?

Los planes de filmación de Cameron implican grabar Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, una precuela, durante 2014. Se ha confirmado que Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a sus papeles de Jake Sully y Neytiri, pero nada más hasta el momento.

Avatar 2 Arnold Schwarzenegger 2(1)

El nuevo rumor de Arnold Schwarzenegger en acción como el malvado de turno es muy satisfactorio, pero hasta que no haya una confirmación oficial no tendríamos que alegrarnos, ya que todo puede ser desmentido.

En contra del rumor, algunos sostienen que Avatar ha sido constituida como una saga sin actores de renombre (a excepción de Sigourney Weaver), e introducir a una estrella como Arnold Schwarzenegger podría cambiar el estilo de la producción.

Ir arriba