50 sombras de Gray llega al cine!

50 sombras de Gray

La famosa trilogía Cincuenta sombras de Grey, escrita por E.L. James, es una de las obras más buscadas en la actualidad, y como suele suceder en estos casos, su éxito pronto será trasladado a la pantalla grande, una vez que se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la primera película de esta serie, que será estrenada en los Estados Unidos el 1 de agosto de 2014, es decir, que falta menos de un año para su presentación.

Esta obra, que ha conmocionado al mundo literario por su alto contenido erótico, pero que presenta un argumento tan desarrollado que incluso es la única producción de este tipo que es aceptada en cárceles de todo el mundo, relata la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, dos jóvenes que viven un apasionado romance no exento de situaciones de sexo desenfrenado, incluyendo la práctica del sadomasoquismo.

E.L. James, la propia autora del libro, fue la primera en dar algún indicio acerca de quienes serán los actores elegidos, al escribir en su cuenta de Twitter: “estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”. Posteriormente, también se informó que Charlie Hunnam será su compañero de elenco.

Si no conoces a Dakota, debes tener en cuenta que es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y que de hecho debutó en la pantalla grande cuando apenas tenía 10 años, al participar en la película Locos en Alabama. Más tarde también trabajaría en La Red Social junto a Justin Timberlake, concretamente en el año 2010.

También te puede interesar:   La Maja desnuda de Vicente Blasco Ibañez

En tanto, Charles Matthew Hunnam nació en Newcastle el 10 de abril de 1980 y es considerado uno de los actores relativamente jóvenes del momento. Previamente ha actuado en películas como Green Streer o series del calibre de Queer as Folk. Además, en Estados Unidos es famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy.