La construcción se situará en un enclave de vacaciones ruso y tendrá cien habitaciones de lujo

El modisto italiano Giorgio Armani diseñará el interior de un hotel que llevará su nombre y que se convertirá en el más caro de Rusia, según informó el diario ruso “Kommersant”. Este hotel para hedonistas, aún en fase de estudio, tendrá cien habitaciones de lujo para las que habrá que pagar unos 2.000 dólares (1.460 euros) al día.

El proyecto se prevé de un coste total superior a los 220 millones de euros, de los cuales 1,1 millones de euros serán  destinados  exclusivamente a la decoración que ultime Armani. La ubicación elegida por el diseñador para construir el tercer hotel de la cadena “Armani Hotel” es el enclave de vacaciones de Kavkazskie Mineralnie Vodis.

Esta zona del Cáucaso Norte cobró popularidad durante la época soviética por su agua y, en la actualidad, cerca de cien complejos hoteleros explotan el entorno montañoso con propuestas ecoturísticas.

El pasado abril, Armani abrió en Dubái el primer hotel con su firma, que ocupa nueve plantas del rascacielos Burj Khalifa, que es el edificio más alto construido por el hombre con 832 metros de altura.

Milán es la otra ciudad donde se espera que este año abre las puertas uno de los exclusivos hoteles Armani, con varios restaurantes gourmet, clubes de baile y centros de relajación.

La empresa del modisto, Giorgio Armani Spa, prevé construir junto al gigante inmobiliario Emaar Hotel & Resorts al menos siete hoteles de lujo y tres centros de vacaciones.

También te puede interesar:   El hotel perfecto para cualquier amante de los coches