Agüero confirma su marcha al City

Agüero confirma su marcha al City 3Así de claro lo ha dejado el delantero argentino en su cuenta de twitter: “Acabo de aterrizar para ultimar la firma con el City”. Parece que una de las sagas del verano tiene las horas contadas, pudiendo estar tranquilos los aficionados del Atlético de Madrid, ya que el Kun Agüero no vestirá de blanco la próxima temporada.

A la espera de que acabara la Copa América, el futuro del Kun Agüero era uno de los temas del verano. Tras confirmar que no seguiría en el Atlético de Madrid, la prensa española calentó el periodo estival presuponiendo que había un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid, algo que no gustaba ni en las oficinas ni en las gradas del Vicente Calderón. Pero además de los rumores que le acercaban al Real Madrid, equipos como la Juventus o el Manchester City, club que finalmente se hará con sus servicios, también mostraban su interés.

El domingo fue el día clave para una de las apuestas en el mercado de fichajes. El Kun no viajó hasta Madrid para reunirse con sus compañeros, dejando claro que no había cambiado de opinión. El Atlético le dio un corto tiempo para resolver su situación, siendo hoy el día en el que Agüero última su contrato con el City, equipo que está dispuesto a pagar los 45 millones de euros que estipula su cláusula.

También te puede interesar:   Previa: Atlético de Madrid - Chelsea
Artículo anteriorArmani diseña su tercer hotel de lujo
Artículo siguienteEl proceso de construcción de un BMW Serie 3, en vídeo