-

Argentina se acerca al Mundial, España se deja empatar con Francia

Argentina se acerca al Mundial, España se deja empatar con Francia 3

En una nueva jornada internacional de encuentros clasificatorios a la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Argentina de Messi ha dado un paso gigantesco al superar a Chile por 2 a 1 en Santiago, mediante anotaciones del propio crack del Barcelona y de Gonzalo Higuaín, en un compromiso que resultó realmente complicado para los albicelestes, pero que definieron sus figuras en ataque promediando la primera etapa.

Siguiendo con la zona americana, Paraguay logró una victoria que necesitaba como el agua ante Perú, complicándole la vida a los de Sergio Markarián; al tiempo que Bolivia aprovechó el mal momento de Uruguay para golearlo por 4 a 1; y Ecuador obtuvo un importante empate en Caracas ante Venezuela, por 1 a 1; quedando Colombia libre; hasta la vuelta de las eliminatorias en marzo del 2013.

Yendo directamente a las clasificaciones europeas, en tanto, se distingue en primera instancia el encuentro entre España y Francia, en el Vicente Calderón, que la Roja dominó en la primera etapa, poniéndose en ventaja con gol de Sergio Ramos, y desperdiciando Cesc un penal; hasta que en una segunda parte mucho más igualada, los galos lograron llevarse una meritoria igualdad, luego de un error en la salida de Juanfran, y un certero cabezado de Giroud.

En otro de los choques importantes de la jornada, en tanto, Alemania se encontraba goleando plácidamente a Suecia por 4 a 0, hasta que una extraordinaria reacción de los visitantes logró un espectacular empate 4 a 4. De la misma forma, quien no levanta cabeza es la Portugal de Cristiano Ronaldo, que sólo igualó 1 a 1 como local ante Irlanda del Norte, quedando a cinco unidades de la Rusia de Capello, que volvió a ganar.

También te puede interesar:   España se come a Cuba y piensa en Suecia
También te puede interesar:   España tiene el billete para Sudáfrica

En otros choques importantes, se registraron victorias de los principales candidatos, como por ejemplo Holanda, que sólo conoce de victorias; Italia, Bélgica; y otros, siendo suspendido el encuentro entre Polonia e Inglaterra, por las condiciones climatológicas, para este miércoles, finalizando el mismo igualado 1 a 1.

Lo último...