-

Argentina frente a México por una plaza en cuartos

messi-argentina-mexico-gira-usa

Las selecciones de Argentina y México se enfrentan mañana domingo en Pretoria, en el que será el cuarto encuentro de octavos de final del Mundial de Sudáfrica y en el que los hombres de Javier Aguirre tendrán como principal objetivo parar a Leo Messi para poder dar la sorpresa. Argentina parte como favorito en este partido para alcanzar los cuartos de final.

Argentina espera seguir con el buen juego que han desarrollado hasta ahora en sus partidos y conseguir una victoria que le permita pasar de fase. Messi será el jugador a tener en cuenta, ya que es el que más peligro ha llevado por parte de los argentinos durante este mundial, pero aún no ha marcado ningún gol.

Maradona podrá contar con toda la plantilla, ya que no tiene ningún lesionado y tampoco tiene sancionados.

Los jugadores de Javier Aguirre, esperan poder dar la sorpresa y conseguir un pase a cuartos de final del mundial. Para eso esperan aprovechar la velocidad y desborde de su jugador Dos Santos, uno de los mejores de su selección.

Aguirre ya ha recuperado a Carlos Vela, después de que no pudiera jugar contra Uruguay por una lesión que se hizo en el partido contra Francia. También recupera a Efrain Vázquez, que tras cumplir el partido de sanción, se pone de nuevo a las órdenes de Aguirre.

El ganador de este partido se enfrentará contra el ganador del Alemania Inglaterra.

También te puede interesar:   Argentina ganó y Ecuador falló
También te puede interesar:   El Madrid no fichará a un delantero

Lo último...