Aragonés, ¡ menuda lucidez..!

Aragonés, ¡ menuda lucidez..! 5Leyendo las portadas digitales de los periodicos deportivos de mayor tirada nacional; veo que en As; el titular de Aragonés es «Debo estar más lúcido que nunca»; mientras Marca, las imagenes donde el seleccionador arremete contra Raúl; con la pregunta ¿Cúantos mundiales hemos ganado con Raúl? ¿Ese es el auténtico motivo por el cual no va Raúl a la selección? Si no se puede mejorar el silencio, es mejor quedar callado. Tal y como se prometió en Oviedo.

Es cierto no hemos ganado nada con Raúl; y el delantero ha participado en 3 mundiales y 2 eurocopas; pero es que en 40 años anteriores tampoco se ha hecho mucho más. Es decir no convoca a un jugador por los resultados de un colectivo anterior a Aragonés. Cuando él ha dicho y redicho que llama a la selección a los que cree conveniente y mejor momento se encuentran.

Entonces que McLaren no convoque a Gerrard ni a Lampard; Ibrahimovic no vaya más con Suecia o Deco con Portugal; entrando al trapo claro. Si en vez mirar el colectivo, miramos el individual, Raúl marcó en los 3 mundiales y en la Eurocopa del 2000. Condujo la clasificación para la Eurocopa 2004 con su gol en Noruega, en la repesca. Datos y más datos, todos del pasado, no válidos.

Realmente Raúl no es el que era, pese al buen momento en el que está, suficiente para ir a la selección para algunos, para otros no. Yo lo llevaba solo por su experiencia, su casta y trabajo siempre. Luis considera que no y apuesta por otros en ataque; que sea el juego de estos su motivo; no los mundiales ganados por Raúl.

PD: Prefiero no decir nada, del porqué del ataque directo al delantero madridista. Cuando nunca ha exisitido nada a la viceversa. Es más, estos dias nadie sabe nada de Raúl, ni realiza ningún tipo de declaración, favoreciendo la labor al seleccionador.

Ir arriba