Apple podría estar indecisa sobre el diseño del iPhone 5

Lo cierto es que el lanzamiento del iPhone 5 es ya un hecho. Y aunque no se han confirmado las fechas, lo que en un principio iba a ser junio, parece que ahora se ha convertido en octubre. Y aunque todavía tenemos que esperar a que Cupertino diga si esto será o no será así, y me temo que siguiendo su estrategia de dejarlo todo para el final no va a hacerlo hasta que sea inminente, las nuevas informaciones pueden ponerlo todo de nuevo patas arriba, ya que resulta que el diseño del iPhone 5 podría no estar todavía decidido.

Apple podría estar indecisa sobre el diseño del iPhone 5,  por lo que aquello que sabíamos puede que ahora ya no sea una realidad. Y aunque hay ciertas cosas que no cambiarán como las redes 4G una mejor pantalla y probablemente una mejora de la batería y de los problemas relacionados con el WiFi, lo que es la estética podría cambiar todavía, y dejarse de cumplir lo que esperábamos en el mercado.

Apple podría estar indecisa sobre el diseño del iPhone 5 5

Así que llegados a este punto, podemos decir que Cupertino ha sido de nuevo capaz de sorprendernos y quien sabe como lucirá el nuevo iPhone, aunque estoy segura de que nos sorprenderá, y tendrá al mundo en vilo.

Más info | Mashable

Ir arriba