-

Pastor Maldonado vence en le GP de España 2012 de F1

Pastor Maldonado vence en le GP de España 2012 de F1 3

El venezolano Pastor Maldonado ha sido el justo vencedor del GP de España 2012 de F1. Si alguien ha demostrado su talento al volante, y ha hecho un fin de semana para enmarcar ha sido el venezolano, que consigue la primera victoria en el Mundial de Fórmula 1 para un piloto de su nacionalidad.

Fernando Alonso ha conseguido ser segundo con el Ferrari. El español ha aprovechado las mejoras que han llegado desde Fiorano y parece que el Ferrari por fin comienza a funcionar. En tercera posición un gran Kimmi Raikkonen, que esta temporada se está saliendo en su vuelta a la Fórmula 1 tras su estrepitoso paso por el WRC.

Tras el finlandés llegaba su compañero de filas, el francés Romain Grosjean, que también está que se sale este año. Esta vez todos los grandes han decepcionado rotundamente. Michael Schumacher se tragaba a Bruno Senna tras pasarse de frenada, y los Red Bull han estado casi desaparecidos.

Hemos disfrutado este fin de semana de otra gran carrera de F1, esperemos que siga aumentando la expectación y no se quede en medias tintas.

También te puede interesar:   Jenson Button fue tentado por Ferrari en 2011

Lo último...