Anuncio de la Vista Previa de Windows 11 Insider Build 26220.6972 (Canal Dev)

0
2
Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26220.6972 (Dev Channel)

Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización en el canal de desarrolladores con la versión de vista previa de Windows 11 Build 26220.6972. Este lanzamiento está dirigido a los usuarios que forman parte del programa Windows Insider y permite acceder a nuevas funciones, mejoras y correcciones que se implementarán de manera paulatina.

Entre las principales novedades, se incluye una nueva sección llamada «Mobile Devices» en la configuración de Bluetooth y dispositivos, que permite a los usuarios añadir y gestionar sus dispositivos móviles directamente desde su PC con Windows. Esta opción ofrece funcionalidades como utilizar el dispositivo móvil como cámara conectada y acceder a los archivos del dispositivo a través del Explorador de archivos.

Otra de las mejoras destacadas es la inclusión de un nuevo acceso en el menú de inicio que facilita la gestión de beneficios asociados a las cuentas de Microsoft. Además, se han realizado actualizaciones en la referencia de los planes de Game Pass en la configuración, reflejando nuevos beneficios y branding.

El explorador de archivos también ha recibido mejoras en la experiencia de modo oscuro, así como la posibilidad de activar o desactivar la función Drag Tray desde la configuración del sistema. Otras correcciones incluyen la solución de errores en el explorador de archivos que generaban mensajes de error y problemas de rendimiento en algunos juegos y aplicaciones.

No obstante, los usuarios deben ser conscientes de que existen ciertos problemas conocidos, como la imposibilidad de abrir el menú de inicio en algunos casos, así como problemas de conectividad con controladores Xbox al utilizar Bluetooth.

Microsoft anima a los usuarios de la versión Insider a activar la opción de recibir actualizaciones para disfrutar de las últimas características. Sin embargo, advierte que no todas las funciones que se prueban llegarán a ser parte de futuras versiones finales del sistema operativo.
vía: Microsoft Windows blog