Ante los rumores … Ferrari renueva a Felipe Massa

Ante los rumores ... Ferrari renueva a Felipe Massa 5

Ha sido una sorpresa, porque habían muchos rumores que colocaban al brasileño fuera de Ferrari la próxima temporada para colocar a un piloto joven al lado de Fernando Alonso, pero ante estos rumores, la escudería italiana ha querido callarlos de golpe, y por eso ha renovado a Felipe Massa por dos temporadas más.

Ferrari ha dado un golpe en la mesa con la renovación de Felipe Massa, porque pocos podían confiar en la continuidad del brasileño en esta escudería, pero parece que desde la casa italiana no piensan así, y menos cuando parece que Massa y Fernando Alonso pueden formar una gran pareja de fórmula 1.

De esta forma Massa podrá seguir aumentando su palmarés con la escudería roja, que de momento asciende a 69 grandes premios con Ferrari logrando once victorias, treinta podios, quince poles, doce vueltas rápidas y 360 puntos. Donde su mayor mérito fue quedar subcampeón hace dos temporadas, cuando Lewis Hamilton consiguió arrebatarle el título en la última vuelta del gran premio de Brasil, algo que siempre recordará con un sabor muy amargo.

Ir arriba