Andy Schleck dice adiós a la Vuelta a España

Andy Schleck dice adiós a la Vuelta a España 5

¿Falta de preparación, de motivación? ¿Viene para trabajar para que su hermano Franck gane la Vuelta a España?¿No quería correr esta vuelta? Son algunas de las preguntas que me vinieron ayer mientras que veía como Andy Schleck decía adiós a la Vuelta a España. El ciclista que hiciera sombra a Alberto Contador en el pasado Tour de Francia, se quedaba fuera de juego en las primeras rampas de la Vuelta a España, diciendo adiós a todoas las posibilidades de ganar esta ronda, y demostrando que él no estaba preparado para estar entre los mejores.

Muchos decían que Andy Schleck había venido obligado por Riijs y el equipo Saxo Bank, ya que es la última grande que correrá con ellos, otros decían que su trabajo era ayudar a su hermano, y realmente es la misión que le queda. El pequeño de los hermanos no se bajará de la bicicleta hasta que no termine la Vuelta a España, porque pienso que quiere ayudar a Franck, y por eso ayer se dejó llevar, para tener más libertad en las etapas de alta montaña.

La jugada no sé si saldrá bien, pero creo que es una pena que se pierda a un candidato a ganar la Vuelta a España tan pronto, pero Andy Schleck no ha venido a competir aquí, y se ha notado.

Ir arriba