-

Andy Murray amargó a David Ferrer

Andy Murray amargó a David Ferrer 3

El tenista británico Andy Murray ha amargado una vez más a un tenista español, y es que hoy ha conseguido la victoria ante un correoso David Ferrer, que le faltó mucha calma en los puntos claves del encuentro. Por otra parte, el jugador Murray no sólo ha completado un ciclo en Asia perfecto, ganando tres torneos y catorce partidos, sino que también ha conseguido el tercer puesto de la clasificación ATP, quitándoselo a Roger Federer.

David Ferrer comenzó el partido con mal pie, porque después de diez minutos perdió el primer juego, aunque se repuso rápido con un contrabreak, el problema es que Andy Murray no tuvo que hacer mucho esfuerzo para aprovechar los errores del tenista español, sobre todo en los últimos juegos, y es que con un 30-0 aprovechó los cuatro errores del jugador alicantino para encarar el primer set.

En el segundo pareció que todo se repetía, pero en esta ocasión si que estuvo sensacional Murray, porque comenzó a conectar golpes impresionantes y unos globos espectaculares, que le sirvió para ganar el set y el partido.

También te puede interesar:   Lance Amstrong y su último Tour de Francia

Lo último...