Getting Arrested, la aplicación que hace furor por las protestas de los Indignados

Getting Arrested, la aplicación que hace furor por las protestas de los Indignados 3

Hoy a Movitelia nos llega una aplicación que estoy segura que les va a gustar. Sobre todo después de las manifestaciones que se están teniendo alrededor del mundo por culpa de la crisis económica y del cansancio de la gente, que ya no puede más de todo esto. Así es como aparece Getting Arrested, que parece muy sencilla, pero que en realidad la función para la cual ha sido desarrollada la cumple a la perfección.

Getting Arrested es como una especie de mensaje predeterminado al que enviar a un número de contactos de la agenda que el usuario selecciona, de tal modo que si estamos en una manifestación y la policía nos arresta bastará presionar el botón rojo para que este sms le llegue a nuestros amigos y familiares, y de ese modo evitar que se tengan que enterar horas más tarde y nos ayuden cuanto antes.

¿Qué les parece? Yo creo que es algo tan sencillo que al tiempo resulta genial. Y no han podido elegir mejor momento para lanzarlo. Evidentemente es totalmente gratuita y la pueden descargar a continuación.

Más info | Market Android

Ir arriba