Amena vuelve como la low cost de Orange

Lo cierto es que la marca Amena a pocos les parece una extraña ente nosotros. Muchos, la tuvimos como nuestra primera operadora de teléfonos, cuando aún los móviles eran algo bastante exclusivo, precisamente entrando con terminales que por aquel entonces eran de los más económicos, y que nada tienen que ver con lo de hoy en día. Porque hablamos de teléfonos grands, que pesaban y que ni en sueños podíamos llevar en nuestros bolsillos como a día de hoy. Pero esto no es un post histórico, si no de pura actualidad porque Orange va a revivir Amena y la va a convertir en su operadora low cost.

Amena

Y aunque parezca que no haya pasado nada, en realidad son casi 7 años los que tenemos hasta hoy sin Amena, porque antes era propiedad de Auna, que luego fue comprada por France Telecom en 2005 y cambio su nombre cormercial. Pero ahora apostando por ese low cost que nos ayuda con la crisis y economías familiares realmente desastrosas la han vuelto a repensar y la relanzan como la compañía de bajo coste de la propia Orange, para hacerle fundamentalmente la competencia a Tú de Movistar.

Y precisamente ese Tú de Movistar que tanto les está gustando a los jóvenes por su planteamiento y también por su asociación con Tuenti es el mercado contra el cual quieren competir, así que ya veremos que es lo que pasa, pero de seguro que vamos a tener alguna sorpresilla en los precios.

Ir arriba