El lujo es algo que para algunos cuantos es alcanzable y pueden contar con la suerte de comprar materiales realmente hermosos que convierten en obra de arte algo tan exquisito.

Un yate es algo realmente extraordinario disponer de uno y en el cual los amantes del mar darían todo por tener la suerte de contar con uno es sus vidas.

Tenemos a Alysia, el yate considerado el más caro del mundo en el cual tendremos que disponer realmente de mucho dinero para poder soñar con él.

Alysia construida en unas naves que están valoradas sobre los 115 millones de euros fue diseñado para el disfrute extremo de los amantes del mar. Con 2400 metros cuadrados en área y poder acoger a 36 pasajeros y 34 tripulantes en su interior lo hace ya un mito.

Dentro del lujosos yate podrás encontrarte con instalaciones sumamente lujosas en todos sus ámbitos, jacuzzi, baños, centro de negocios con comunicación vía satélite y para realizar conferencias, así como también dispone de una zona exclusiva para practicar deportes acuáticos con moto de agua incluida.

Un sinfín de lujos que encontrarás en uno d los yates que están entre los 12 más lujosos del planeta, algo que solamente podrás vivir si dispones de una buena cuenta en el banco.

Cabe resaltar que este yate solo suben los multimillonarios y celebreties más famosos lo alquilan para hacer fiestas realmente memorables.

¡Y es que ya tener un yate es un lujo ahora imagínate estar dentro del más caro del mundo!

Fuente: el titanic

También te puede interesar:   Colección Eternamente Loewe