Alonso gana en Singapur y se acerca a Webber

Alonso gana en Singapur y se acerca a Webber 5

Fernando Alonso consiguió su cuarta victoria, segunda de forma consecutiva, en Singapur y se acerca a 11 puntos de Mark Webber, que protagonizó el accidente de la jornada, al provocar la retirada de Lewis Hamilton. El piloto inglés suma dos carreras que no puntua y ha pasado de ser el líder del mundial a encontrarse en tercera posición por detrás del español y el australiano de Red Bull.

El piloto de Ferrari ha conseguido ganar la carrera luchando con Sebastian Vettel desde la primera curva, el piloto de Red Bull ha presionado durante toda la carrera, y ha obligado a Fernando Alonso mejorar sus tiempos. En el primer tramo Vettel recortaba X centésimas y en el segundo tramos era Alonso quien los recuperaba.

Por detrás, Webber consiguió un meritorio tercer puesto, a pesar que Jenson Button intentó recortar el tiempo y quitarle el podio, pero el australiano mantuvo el tipo. En el quinto lugar quedó Nico Rosberg, por delante de un sorprendente Rubens Barrichello y un sensacional Robert Kubica que protagonizó la remontada al acabar séptimo. El brasileño de Ferrari, Felipe Massa, solo pudo ser octavo, mientras que Jaime Alguersuari solo pudo ser duódecimo.

Ir arriba