-

Alfa Romeo llega a Rusia

Alfa Romeo Rusia

Alfa Romeo es una de las firmas que se encuentra presente en mayor cantidad de países en todo el mundo. Sin embargo, sus ejecutivos habían anunciado no hace demasiado tiempo que mantenían una deuda pendiente, concretamente en el caso del mercado ruso, y según las informaciones de esta hora, se espera que la italiana haga su debut en aquel país en breve.

En concreto, las confirmaciones indican que la firma automovilística italiana, perteneciente al grupo Fiat, iniciará en esta semana o antes de fin de mes, su actividad en el mercado ruso. De este modo, se espera que el funcionamiento en relación al ingreso de los coches se produzca de forma directa mediante la compañía Chrysler Jeep Russia National Sales Company, que opera en Rusia desde hace varios años con éxito.

De acuerdo al escueto comunicado de la propia Alfa Romeo al respecto, se sabe que “esta decisión está en perfecta sintonía con la estrategia de crecimiento global”, y de hecho, sus ejecutivos consideran que de a partir de novedades como éstas, la automotriz tendrá la posibilidad de competir directamente dentro de lo que se considera el segmento “Premium” o de alta gama, el que mayor crecimiento está teniendo en Rusia.

Si tenemos en cuenta las previsiones de la firma, en tanto, es importante considerar que para este nuevo mercado se piensa en la posibilidad de cerrar el actual ejercicio 2013 con “un volumen de matriculaciones de 2.8 millones de unidades” como mínimo, mientras que en caso de superar los 3.2 millones de matriculaciones se considerará un éxito absoluto.

También te puede interesar:   Cuatro goles que hacen soñar
También te puede interesar:   Rusia derrota a Nueva Zelanda y pasa a los cuartos de final

Luego, para estar al tanto de cuáles serán los coches que la italiana llevará a Rusia, tenemos que mencionar el Giulietta, ya importado, así como por el MiTo, que llegará en octubre, y el 4C, que acaba de iniciar su venta en Europa; y que no debe ser confundido con el C4 de Citroën.

Lo último...