Haunter, lo nuevo de Vincenzo Natali

En 1997 Vincenzo Natali se convirtió en una de las ‘nuevas promesas’ del cine contemporáneo con el estreno de Cube. Una obra magnífica que sorprendió a propios y ajenos pero que sentenció la carrera de Natali ya que después de eso sus obras posteriores (Cypher, Nothing) no tuvieron tanta repercusión.

Ahora llega el trailer del nuevo proyecto de Natali, Haunter, donde volverá a centrarse en el suspenso y el thriller sobrenatural para contar una historia mucho más clásica por lo visto en el cartel y el video promocional pero que quizás esconda alguna sorpresa, siempre esperamos que este genial director nos vuelva a dejar asombrados como en la cinta de terror psicológico Cube.

Haunter Natali 1(1)

Sobre Haunter, sabemos que será una historia de fantasmas, aunque se espera una vuelta de tuerca, protagonizada por la hermosa Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine). La chica interpretará a Lisa, un fantasma que murió en el año 1986 con el resto de su familia y ahora vive como espectro en la casa donde sucedió el terrible hecho.

Ahora Lisa utiliza su forma de fantasma para intentar ayudar a una nueva joven que habita la casa y salvarla del terrible destino que la llevará a repetir la tragedia de su familia. El estreno de Haunter está previsto, en forma limitada, para el 18 de octubre en Estados Unidos.

En Europa la cinta podrá verse en el Sitges pero todavía no se sabe si tendrá distribución en los diferentes países del continente. El terror y la ciencia ficción normalmente son bien recibidos por el público pero a España por ejemplo las películas llegan con un retraso de varios meses, incluso a veces de un año completo.

Haunter Natali 2(1)

El trailer de Haunter y la nueva propuesta del cine de terror y actividades sobrenaturales de Vincenzo Natali prometen una nueva obra de fantasmas pero con algunos cambios. ¿Irás a verla?

Ir arriba