-

Alex Rins correrá con dos dedos rotos en el Gran Premio de Assen

Una de las revelaciones en el mundial de Moto 3 de esta temporada, el piloto español Alex Rins, correrá el próximo gran premio de Holanda en el circuito de Assen con dos dedos rotos, lesionados durante la carrera disputada en el circuito inglés de Silverstone. A pesar de esta fractura, el piloto podrá disputar la prueba holandesa el próximo 30 de junio, según han informado en una nota de prensa su equipo Repson Honda a través de sus medios oficiales.

Rins sufrió una caída durante la carrera del Gran Premio de Inglaterra y tras ser examinado por el médico se detectó una fractura en la falange distal del dedo índice de la mano derecha y una fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, un trágico final para un duro fin de semana.

alex rins correra con dos dedos rotos

Durante los días que quedan para la disputa de la carrera de Assen, el joven piloto realizará una recuperación funcional para intentar llegar a la cita en las mejores condiciones posibles.

Esta no será la primera vez en la que Alex Rins disputa una carrera con dos dedos rotos, ya que durante los entrenamientos del Gran Premio de Francia se fracturó el dedo meñique de la mano derecha, y al día siguiente en la carrera logró subirse al tercer cajón del podio, lo que es por ahora su mejor resultado de la temporada.

Esperemos que pueda estar al 100% en la cita y seguir demostrando que se trata de uno de los pilotos españoles con mas futuro en el mundo de las motos.

También te puede interesar:   Multa, expediente y al ¿Olympiakos?
También te puede interesar:   Albacete sale a 8 puntos del liderato tras el Gran Premio del Jarama

Lo último...