-

Alejandro Valverde se exhibe en la segunda etapa

alejandro valverde vuelta a espana¿Os recuerda a algo lo que hizo ayer Alejandro Valverde? ¿No?, os pongo un poco en situación:

Primera etapa del Tour de Francia, llegada que pica un poco hacía arriba, parece que Valverde es uno de los candidatos para ganarla y enfundarse el jersey oro, aunque en el sprint está un poco retrasado, pero con un alarde de fuerza, consigue superar a todos ganar la etapa y enfundarse el maillot oro del Tour de Francia.

Ayer Alejandro Valverde dio un golpe de autoridad con un sprint sensacional, ya que fue capaz de sacarle más de una bicicleta a todos y conseguir ponerse el maillot oro, por lo que se tiene que contar con el ciclista murciano para la lucha por ganar la carrera, aunque su entrenador dice que hay que esperar como pasa la primera semana y la montaña, a partir de ese momento sacar conclusiones.

Con respecto a la etapa, hubo una escapada de cuatro ciclista al principio, Egoi Martínez, Jesús Rosendo, Mikhail Ignatiev y Cyril Lemoine, pero nunca llegaron a coger un tiempo que permitiera pensar en la etapa, así que al final se llegó donde todo el mundo creía, es decir, a un sprint.

También te puede interesar:   Ver Champions League online gratis

Lo último...