La empresa de alquiler de automóviles ALD Automotive le entregó a Reale Seguros 15 unidades del nuevo Jaguar I-PACE para que se utilicen como coche de sustitución a sus asegurados, en el marco de una nueva iniciativa sostenible y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

El modelo fue elegido Coche del Año en Europa 209 durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y da cuenta de la iniciativa en conjunto de Jaguar Land Rover España y ALD Automotive. El objetivo final de la es mantener una movilidad sostenible, comprometida y respetuosa del medio ambiente en las carreteras de todo el país.

El Jaguar I-Pace es un SUV Premium de alto rendimiento de la firma británica 100% eléctrico. Brinda una autonomía de 470 kilómetros en el ciclo WLTP, con potencia máxima de 400 CV y un par de 696 Nm para ofrecer aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos.

Beatriz Ruiz, responsable de RSC e impulsora del vehículo eléctrico en ALD Automotive, sostuvo: “esta acción supone una apuesta definitiva de ALD Automotive por el vehículo eléctrico como modelo de movilidad sostenible, por ello desde la compañía promovemos y apoyamos todas aquellas iniciativas que contribuyan a renovar el parque de vehículos en las carreteras a través de vehículos a la vanguardia tecnológica y medioambiental, con cero emisiones”.

Con esta entrega de vehículos, las compañías pretenden dar respuesta a las necesidades de movilidad de los usuarios, solventando los problemas que pudieran surgir en el tiempo que se realizan las gestiones y reparaciones del vehículo titular, con un servicio de categoría Premium, sostenible desde lo tecnológico y ecológico, personalizado y adaptado a la demanda de los clientes.

También te puede interesar:   La increíble limusina de Barack Obama