Albert Montañés elimina a Federer en Estoril

Albert Montañés elimina a Federer en Estoril 5

¿Qué le pasa a Roger Federer? La temporada de tierra batida no ha comenzado muy bien para un tenista que parecía que este año iba a seguir aumentado su historia, pero en los últimos torneos no ha dado la talla y lo peor ha sido que ha caído ante rivales que en otras ocasiones no han sido un problema como puede ser el caso de su último vérdugo, el español Albert Montañez, que sueña con repetir lo que hizo el año pasado en Estoril, de momento está en la final, ahora solo le queda ganarla.

Albert Montañés salió muy agresivo a una pista que se la conoce a la perfección, incluso creo que le sorprendió a Federer encontrarse con un rival que desde el fondo del pista apuraba a la línea, el primer set acabó con un claro 6-2 para el español.

En el segundo set las cosas se igualaron y mucho, los dos jugadores aseguraron su saque y acabaron por jugarse el set en un dramático tie-break, donde el suizo comentió unos errores incomprensibles y permitió a Albert Montañés conseguir el pase a la final de Estoril.

El rival de Albert Montañes en la final será el portugués Frederico Gil, que se está convirtiendo en un buen tenista sobre tierra batida y que puede ser muy peligroso, ayer consiguió ganar al también español Guillermo García-López en tres sets.

Ir arriba