Tras la derrota cosechada en el partido de ida en tierras moscovitas, al Athletic de Bilbao le toca tirar de casta para lograr la remontada en su estadio y de esta forma poder lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League. Una victoria por un tanto a cero sería suficiente para lograr el objetivo gracias al valor doble de los goles en campo contrario.
A pesar de jugar en casa, el Bilbao no tendrá fácil lograr la victoria por eso espera que la afición llene su estadio y les lleve en volandas hacia el objetivo de pasar de ronda y de esta forma, poder enfrentarse al Manchester United o Ajax en los octavos de final de la competición.
Bielsa no reservará a ninguno de sus jugadores para este partido y todo apunta a que pondrá de inicio a Toquero y Llorente, mientras que De Marcos jugaría en el lateral izquierdo a causa de la baja de Aurtenetxe por sanción.
Por su parte el equipo del Lokomotiv llega a esta partido con todos sus jugadores en plenas condiciones, incluidos el español Zapater y Caicero, que saben muy bien el empuje de los aficionados en San Mamés.
El partido se jugará a las 19 horas y será dirigido por el colegiado polaco Pawel Gil.