Inicio Deporte Al Atlético arrasa en su regreso a Europa

Al Atlético arrasa en su regreso a Europa

0
Al Atlético arrasa en su regreso a Europa

Al Atlético arrasa en su regreso a Europa 3¿Quién dijo miedo? Desde luego que el Atlético de Madrid no porque anoche arrasaron a los holandeses en su propia casa con un contundente 3-0, casi nada. 

En su regreso a Europa después de 11 años fuera de la competición el Atlético no se amilanó frente a un PSV Eindhoven que se presumía más difícil de lo que finalmente fue. Nada más empezar, Agüero avisó a la defensa holandesa con un jugada  mano a mano con el portero que finalmente no quedó en nada. Pero el primer gol no tardaría en llegar. 

En el minuto 9′ Luis García recogió un rechace y centró para que Sergio Agüero hiciera el 1- 0. Tras este primer tanto llegó la nota amarga de la noche puesta por Forlán que se hizo daño al perseguir un balón. Aguirre optó por un cambio natural y le dió entrada a Pongolle. 

Otro susto volvió a remover de sus asientos a los aficionados colchoneros con un acercamiento a la portería de Leo Franco que provocó la salida del guardameta. Quedó solo en un susto pero para garantizar la tranquilidad miles de corazones que sufrían en este regreso del Atlético a la Liga de Campeones, Agüero hizo el segundo gol en el minuto 36, esta vez a pase de Sinama. 

En la reanudación los chicos de Aguirre salieron un poco flojos, quizá por la tranquilidad de llevar dos goles de ventaja en «casa ajena». Se mantuvieron mucho tiempo cerrados en defensa aguantando la presión holandesa pero cuando menos se lo esperaban llegó el tercero y definitivo en el minuto 55, a pase de nuevo de Luis García para Maniche que batió a Isaksson. 3-0 que ponen al Atletico de Madrid en primera posición del Grupo D, por delante incluso del Liverpool. 

También te puede interesar:   Nikolay Davydenko amarga a Rafa Nadal

PSV Eindhoven: Isaksson; Salcido, Marcellis, Brechet (Rodríguez), Pieters, Méndez, Simons, Afellay (Lazovic), Culina (Bakkal), Amrabat y Koevermans.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Assunçao, Maniche (Banega), Simao, Luis García; Agüero (Raúl García) y Forlán (Pongolle).

Foto: Uefa.com