-

Aduriz tiene carta libre, ¿sin sentido?

Aduriz tiene carta libre, ¿sin sentido? 3

El Valencia comienza a planificar al temporada que viene con Unai Emery en el banquillo, después de que el técnico firmará la renovación, y parece que la primera decisión de peso está en la posible marcha de Aritz Aduriz, algo que … ¿tiene sentido?

Cuando la temporada comenzó en Valencia, parecía que lo mejor que se había hecho con la venta de Villa al Barcelona era la compra de dos delanteros con gol, como eran, y son, Roberto Soldado y Aritz Aduriz. Dos arietes rematadores y que van muy bien por alto, de esta forma se aprovecharían las llegadas por la banda de Vicente, Joaquín, Mata o Pablo Hernández, pero esta idea desapareció a los pocos meses, por la manía de Emery de jugar con un solo delantero.

Ahora, parece que al entrenador valencianista le sobra Aduriz, que confía en las cualidades de Jonás y de otro jugador que llegue en el mercado de invierno, pero creo que se equivoca, porque si se le da confianza a este delantero, se le puede sacar mucho rendimiento, sobre todo saliendo desde el banquillo, pero hay veces que los equipos hacen cosas sin mucho sentido, sobre todo si es fichar algo peor que lo que dejas escapar.

También te puede interesar:   Drogba, Bosingwa y el Chelsea sancionados por la Uefa

Lo último...