-

Adidas y la UEFA presentan los balones de la Champions 2013/14

Finale 13

De cara a una nueva edición de la competencia más importante del continente europeo, la Champions League, la firma Adidas junto con la UEFA han presentado en las últimas horas los balones oficiales para la temporada 2013/2014 tanto de este evento, como así también de la Europa League y la Supercopa de Europa.

En concreto se trata del Finale 13, un nuevo balón que será utilizado por los principales clubes de Europa durante los partidos en todas las etapas de la competencia durante esta campaña que está a punto de comenzar. En cualquier caso, se trata de un balón que representa las nuevas ideas de Adidas en cuanto a la utilización de un revestimiento externo que también había utilizado en sus antecesores en el mercado y en la propia Champions.

Un elemento que resulta sumamente interesante en este sentido tiene que ver, por otro lado, con que se tendrán en cuenta colores distintivos, como por ejemplo el blanco, el infrarrojo, el plata y el negro, que en la mayor parte de la cobertura del balón formarán parte de la concepción de los logos de la UEFA que se verán representados en esta nueva producción.

Incluso, es importante considerarse que este Finale 13 estará sumando a sus elementos distintivos los colores rojo y amarillo que son propios de la UEFA Europa League desde su institución, siempre y cuando sea utilizado para este evento, el segundo en importancia dentro de las competencias europeas.

También te puede interesar:   Aranzubia se convirtió en el heroe

A tener en cuenta, finalmente, el hecho de que Adidas estará presentando el balón en los próximos días aprovechando su plataforma en YouTube, mediante una campaña llamada “UEL Away Days”, que todos los fanáticos de la principal competencia internacional del continente tendremos la suerte de disfrutar. En resumen, un paso más hacia el comienzo de la Champions que se estará llevando a cabo a mediados de la próxima semana.

También te puede interesar:   Aranzubia se convirtió en el heroe

Lo último...