Adidas Climacool te lleva a los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y todos los deportistas ultiman su preparación para llegar a esta cita en el mejor estado de forma posible, pero otros se quedarán sin la oportunidad de acudir al evento deportivo más importante del año.

Si tú no te quieres quedar sin estar en las olimpiadas, Adidas te lo pone fácil y es que con su nueva campaña de zapatillas Climacool, te da la opción de poder ganar un viaje del 3 al 7 de Agosto a Londres.

Las nuevas Adidas Climacool se caracterizan por disponer de una ventilación de 360 grados que hace que el calor no se quede dentro sino que salga al exterior, evitando de esta forma la excesiva sudoración del pié y manteniendo este siempre fresco.

Para poder ganar el viaje a Londres, lo único que tendrás que hacer es responder a la pregunta ¿hasta dónde te gustaría llegar y por qué?. Recoge el máximo número de votos posibles por medio de las redes sociales, como Facebook o Twitter y optarás a este mágnifico premio.

Celebridades de todo el mundo como Messi, Beckham o Rose ya lo han probado, y tú ¿a qué esperas? No te pierdas el vídeo promocional de la campaña.

 

Youtube

Ir arriba